Política de privacidad

Los siguientes términos y condiciones regulan todo uso del sitio web de maximusproject.eu y todo el contenido y servicios disponibles en o a través de él. El sitio web es propiedad y está gestionado por el Institute of Enterpreneurship Development (iED). El sitio web se oferta sujeto a su aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones contenidos aquí y todas las otras normas de operación, políticas (incluyendo, sin limitación, la política de privacidad de Maximus) y procedimientos que puedan ser publicados de vez en cuando en este sitio web por el consorcio del proyecto.

Por favor, lea este documento atentamente antes de acceder o utilizar el sitio web. Mediante el acceso o el uso de cualquier parte del sitio web, usted acepta quedar obligado por los términos y condiciones de este acuerdo. Si no accede a todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces quizá no sea posible que acceda al sitio web o utilce cualquier otro servicio.

Visitantes del sitio web

Como la mayoría de los operadores de sitios web, Maximus recopila información de identificación no personal tales como el tipo de navegador, el idioma de preferencia y el sitio de referencia junto con la fecha y hora de cada solicitud de de los visitantes. El propósito de Maximus cuando recopila esta información de identificación no personal es comprender mejor cómo los visitantes de Maximus utilizan este sitio web, así como difundir informes del proyecto.

Recopilación de información de identificación personal

Algunos visitantes del sitio web de Maximus eligen interactuar con Maximus de manera que requieren que Maximus recopile información de identificación personal. La cantidad y tipo de información que el iED (el operador del sitio web de Maximus) recopila depende de la naturaleza de la interacción. Más concretamente, le pedimos a los visitantes que se registran en la plataforma que proporcionen detalles tales como el nombre, correo electrónico, teléfono, skype, fecha de nacimiento, organización y país. Maximus solo recopila esta información para las necesidades del proyecto Erasmus+. Maximus no revela otra información más que la se describe a continuación. Los visitantes siempre pueden negarse a aportar información de identificación personal, con la condición de que puede impedirles participar en determindas actividades relacionadas con el sitio web.

Estadísticas generales

iED pude recopilar estadísticas sobre el comportamiento de los visitantes del sitio web para la difusión de informes sobre el proyecto. Sin embargo, iED no revela otra información de identificación personal más que la que se describe a continuación.

Reclamación ante el RGPD

Si tiene la sospecha de que sus datos personales no son tratados de manera adecuada o de que existe una violación de los términos descritos anteriormente, entonces le recomendamos encarecidamente que envíe un correo electrónico a projects@ied.eu con su nombre, correo y la razón de su reclamación de la violación del RGPD.